Liderazgo Cristiano
Sour Candy.S.A
Dirección: Centro de Quito, avenida maldonado y sucre lote S56
Numero telefónico: 3694388
Información para el cliente:
Esta empresa esta dirigida por
Brenda Haro, Alexis Lluglla
Código de ética empresarial
La misión
La recogida selectiva de
ropa usada, ropa de hogar, zapatos y otros residuos textiles para su
revalorización a través de la reutilización y el reciclaje, mediante un modelo
de negocio eficiente, que fomente la integración de personas.
La visión
Ser la referencia en la
gestión de residuos textiles a nivel nacional mediante un modelo sostenible,
económicamente rentable y socialmente integrador, es decir en futuro muy
cercano poder tener una empresa textil que pueda brindar ropa de calidad y con
un valor de la salvación de productos primarios y la reutilización para crear
nuevas cosas e implementos.
Objetivos
- Ser una de las mejores
empresas de textiles con ropa reutilizada en el país, tanto a nivel de
maquinarias, proceso productivo y calidad en sus productos.
- Diseñar y crear ropa de
la mejor calidad con estilo y comodidad de la modernidad a través de ropa
reutilizada.
- Desarrollar y mantener
una imagen única y profesional.
- Mantener a los clientes actualizados con los nuevos estilos y, ocasionalmente, incluso ofrecer beneficios por su apoyo.
Nuestros Valores
Nuestra
Organización sustenta su accionar en función a los siguientes valores:
Trabajo
- · Respeto
- ·
Honestidad
“Somos
sinceros tanto en lo que se hace como en lo que se piensa, se aprende, se
ejecuta y el compromiso con el que se desarrollan los deberes”
Crecimiento
- · Responsabilidad Social
- · Innovación
Responsabilidad
social
- ·
La buena fe
“Estamos
comprometidos al cumplimiento de las obligaciones sin engaños ni abusos, es
decir, tener una conducta transparente en las diferentes fases de la relación
contractual”
- ·
Construir confianza
“Buscamos
que El cliente, cada vez más, demanda confianza en los productos y servicios”.
- ·
Transparencia informativa
“Estamos
comprometidos en busca de aumentar la confianza entre quienes tienen relación
con la empresa ya sean los empleados, clientes, proveedores y a través de la
transparencia, la empresa hace saber a la sociedad como actúa abriendo paso a
posibles críticas o juicios de valor”.
Eficiencia
- · Calidad
- ·
Trabajo en Equipo
Nuestros principios éticos empresariales
Corresponsabilidad:
1. Atender
bien al cliente para generar más ingresos económicos
2. Dar
información esencial y establecida a los clientes
Servicio al cliente:
1. Proporcionaremos
una excelente atención al cliente
2. Tener
nuestros valores y esencial aun el respeto hacia los clientes y compañeros de
trabajos.
Calidad de nuestros productos y servicios
1.
Asegurar la calidad y el
bienestar de nuestros clientes al usarlos
2. Si un dado caso el producto falla, poder solucionar el problema y ayudar al cliente.
Desarrollo de nuestros mercados:
1. En
cada establecimiento de nuestra marca habrá gente con sus valores bien
definidos y constantes.
2. Ofrecer
mediante el crecimiento de nuestro emprendimiento más calidad y confianza de
nuestros clientes.
Comentarios
Publicar un comentario